¿Estás incómodo mientras trabajas?
¿Sabías que...? El 97% de los trabajadores cree que sentirse cómodo en su mesa ayuda a ser más productivo y a trabajar mejor.
La ergonomía es un factor fundamental dentro de la prevención de riesgos laborales, ya que el 49% de los empleados afirma que su productividad y rendimiento se ha visto afectados, ya sea de manera significativa o moderada, como resultado de dolencias como dolores de espalda, dolores de cabeza, dolores de cuello o tensión en los hombros.
Para reducir y evitar estas posibles dolencias o lesiones a largo plazo en los empleados, Fellowes cuenta con una amplia gama de productos ergonómicos que además contribuyen a alcanzar el logro de un buen ambiente de trabajo agradable, cómodo y productivo.
Las 4 zonas ergonómicas de Fellowes, agrupan las dolencias principales en cuatro áreas claves de cara a la protección de la salud y productividad de todos los empleados.
Combinando el confort con el bienestar, mejorarás tu productividad y te sentirás mejor desde cualquier lugar donde trabajes
- Zona 1- Evitar tensiones en la espalda: Respaldos lumbares, Reposapiés
- Zona 2 - Aliviar la presión sobre las muñecas: Reposamuñecas, alfombrillas
- Zona 3 - Aliviar molestias en el cuello: Soportes de monitor y portátil, Atriles, Brazos para monitor
- Zona 4 - Prevenir las dolencias por trabajar sentado: Estaciones de trabajo Sit-Stand
Fuente: prevencionar.com.co